PIPE BUENO

Pipe Bueno quiso mostrar una habilidad y etiquetó a una mujer que no es Luisa Fernanda W

Los seguidores se lo hicieron saber.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:21

Pipe Bueno está en el ojo de todos los seguidores ya que dentro de pocos días se convertirá en papá por primera vez con su novia Luisa Fernanda W, con la que espera la llegada de su hijo Máximo.

Tras su éxito musical en colaboración con Jessi Uribe con “Se te nota” que fue lanzada en septiembre del 2020, el cantante colombiano volvió a posicionarse en el mundo musical.

El famoso artista compartió con sus seguidores una publicación en donde quiso mostrar su habilidad con los caballos, pero parece que estaba distraído y etiquetó a una mujer que no es su novia, Luisa Fernanda W.

El joven colombiano quiso etiquetar a Jessi Uribe, ya que estaba sonando su nuevo tema, y en vez de eso, se confundió y etiquetó a una mujer llamada Jessi también.

¡¡¡Sábado, y además Puente!!! Ay ay ay. ¡Aprieten! “SE TE NOTA” la ranchera pa' escuchar este fin de semana. @jessi.

Rápidamente los seguidores del músico se dieron cuenta del error que cometió y se lo hicieron saber en los comentarios, avisándole que no etiquetó al verdadero Jessi Uribe.

La publicación del nacido en Cali alcanzó en pocas horas más de 20.000 me gusta y comentarios de sus fanáticos elogiando su nuevo tema.

Pipe y su novia Luisa Fernanda W compartieron hace pocas semanas el ostentoso "baby shower" que realizaron junto a sus familiares para el pequeño que nacerá en cualquier momento del mes de octubre.

Otras Noticias