ROCIO CARRASCO

Rocío Carrasco rompió el silencio y dejó en shock a la audiencia con sus polémicas declaraciones

La hija de "la más grande" dejó un contundente mensaje a las hermanas Campo.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 04:30

Rocío Carrasco rompió el silencio y reapareció frente a las cámaras de “Viva la Vida” para hablar sobre el musical que está llevando adelante sobre la vida y obra de Rocío Jurado, su madre, en medio de una profunda crisis económica.

Más allá del esperado espectáculo, la conductora del programa, Emma García, no perdió la oportunidad para profundizar en los temas que tienen a todos en vilo sobre la vida personal de la modelo.

No obstante, como era de esperarse, la hija de Jurado no se la dejó tan fácil a García, a quien le esquivó más de una pregunta. Y es que desde hace tiempo que Carrasco viene evitando dar detalles de su pésima relación con su familia, por ejemplo.

Pero el momento cúlmine de la entrevista ocurrió cuando la exesposa de Antonio David Flores, cansada de evadir preguntas de un tenor muy personal, aseveró:

Emma, te voy a decir una cosa. Yo, de determinadas cosas, no voy a hablar ni he hablado antes.

Mientras la hija de “la más grande” se convertía rápidamente en tendencia en todas las redes sociales, García optó por otra dirección para calmar un poco las aguas en el estudio.

La periodista le preguntó a Rocío cómo veía a María Teresa Campos, en referencia a la polémica discusión entre su amiga y reconocida comunicadora, y Jorge Javier Vázquez, a lo que le respondió: "A Teresa no la he visto en estos días". 

“Lo único que tengo que decir es que la quiero y ya está”, manifestó la madrileña. Asimismo, al enterarse de que las hermanas Campos estaban presentes, finalizó: “Lo que tenga que hablar con ellas lo haré en otro momento".

Otras Noticias