PASION DE GAVILANES

Se dice por ahí: “Pasión de Gavilanes” le habría copiado la trama a otra novela colombiana

La otra novela sería “Las Aguas Mansas”.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:00

Con el reestreno de la famosa telenovela “Pasión de Gavilanes” a las pantallas colombianas, los fanáticos comenzaron a reunir todo tipo de información con la actualidad.

Los seguidores de la exitosa telenovela se interesaron en saber desde el aspecto de cada uno de los personajes tras 17 años de su emisión, su vida familiar y hasta encontraron algo interesante.

La novela creada por Julio Jiménez emitida en el año 2003 tiene muchas similitudes de la historia, nombre de los personajes y actores con otra telenovela que creó el escritor en el año 1994 llamada “Las Aguas Mansas”.

Fue un usuario de twitter quien descubrió esta interesante coincidencia de la telenovela emitida por Canal Caracol y Telemundo y la anterior novela, que creó un hilo explicando todas las similitudes.

“Pasión de Gavilanes” narra la historia de amor y desamor de los "hermanos Reyes" y las "hermanas Elizondo", entrecruzando caminos con los personajes.

Además hay ciertos actores que compartieron pantalla tanto en la telenovela de 2003 y la de 1994, como por ejemplo Juan Sebastián Aragón que interpretó a "Óscar Reyes" en la primera y a "Armando Navarro" en la segunda.

Sin lugar a dudas “Pasión de Gavilanes” es un remake de “Las Aguas Mansas”, ambas creadas por el mismo escritor y muy exitosas en el país.

A pesar de que tienen muchas similitudes y que comienzan de una manera muy parecida, la telenovela más famosa de Colombia y la producida hace casi 30 años tienen historias diferentes.

Otras Noticias