LAURA ACUÑA

Sinceridad total: Laura Acuña contó por qué no puede descansar el fin de semana como quisiera

La presentadora de televisión hizo reír a todos.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 13:11

Laura Acuña ama su nuevo rol de madre y comparte cada momento que vive con los pequeños en su cuenta de Instagram en donde son adorados por sus seguidores.

Tras contraer matrimonio con Rodrigo Kling en 2010, la abogada tuvo dos hijos, Helena de cuatro años y Nicolás de dos años.

La modelo colombiana está enfocada a sus pequeños, que no paran un minuto y no dejan descansar a su madre como quisiera.

Hace pocas horas, la expresentadora de “Muy Buenos Días” contó la razón por la cual no pudo descansar el fin de semana con un video de sus pequeños cantando a las 6:30 de la mañana.

La mujer de 38 años hizo reír a todos sus seguidores con unos videos de sus hijos, dibujando y cantando una canción muy temprano por la mañana mientras soñaba con poder estar descansando a esas horas.

Me da risa la frase 'llega el fin de semana para descansar'. Ninguna mamá en el mundo.

La bella colombiana hizo especial hincapié en el horario en que decidieron levantarse sus hijos: “Cantando nos despertamos muy a las 6:30 a.m.”.

Laura compartió recientemente un recuerdo de su niñez y quedó reflejado que su hijo Nicolás es idéntico a ella cuando era pequeña y deslumbró a todos sus seguidores.

Otras Noticias