JESSICA DE LA PEÑA

Toda una experta: Jessica de la Peña agasajó a su hija y mostró su sorprendente habilidad

La presentadora compartió una linda imagen.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 11:38

Jessica de la Peña es una de las presentadoras más queridas en toda Colombia y una de las más reconocidas por su labor en la televisión.

La periodista de “Noticias RCN” al mediodía contrajo matrimonio con el empresario Ernesto Chalela en el 2017 y tuvieron a su hija Luna que tiene 3 años.

La mujer de 44 años confirmó hace poco tiempo que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo, Sebastián, que nacerá en diciembre.

La bella colombiana ama su nuevo rol de madre y le encanta compartir momentos con su hija Luna en redes sociales, y la pequeña ya enamoró a todos con su encanto y su gran talento.

La presentadora de televisión compartió recientemente una dedicatoria a su hija por el día de la niña que enterneció a todos los fanáticos y que dejó boquiabiertos a todos al verla en un caballo tan grande a su corta edad, luciendo unas hermosas botas para la ocasión.

Luna, nuestra Luna de Barranquilla, ¡papá y yo siempre haremos hasta lo imposible por cuidarte, protegerte, guiarte y hacerte feliz!

La publicación de Jessica con la pequeña arriba de un caballo alcanzó más de 10.000 corazones y encantadores comentarios elogiando la belleza de la pequeña.

Tras cinco meses de ocultar su embarazo, la periodista contó la feliz noticia y ahora se la ve muy feliz con su pancita que comparte por redes sociales.

Otras Noticias