MARIA TERESA CAMPOS

Tras la polémica en "Sábado Deluxe", Andrés Caparrós cruzó a María Teresa Campos

Espera la disculpa por su comportamiento.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 04:00

Hace una semana María Teresa Campos accedió a una entrevista con Jorge Javier Vázquez y sus polémicas declaraciones en “Sábado Deluxe” han despertado todo tipo de reacciones.

En esta oportunidad fue el padre de Alonso Caparrós, el icónico periodista de radio Andrés Caparrós, quien cruzó a la octagenaria periodista.

Es que cuando Vázquez consultó a la matriarca del clan Campos por Alonso, ella fue contundente y mostró que no perdona al colaborador por afirmar que fue humillado laboralmente cuando trabajó con su hija, Terelu Campos.

"Hay que ser agradecido", expresó María Teresa y tras finalizar la entrevista y cruzarse con el joven Caparrós ni siquiera lo miró a la cara. Esta actitud de desprecio es lo que desencadenó las fuertes declaraciones Andrés Caparrós desde “Sábado Deluxe”.

"He venido aquí como patriarca, ya que la matriarca del clan rico y poderoso ha intervenido cuando yo creo que no tenía que hacerlo", empezó diciendo el excompañero de la comunicadora.

Según manifestó Andrés, ni él ni su familia se sienten en deuda con la mayor de las Campos por ser la descubridora de Alonso en el pasado. “Son cosas que se hacen entre profesionales y camaradas” afirmó el locutor.

“Ese ninguneo tan injusto e innecesario cuando Alonso se acercó con la clara intención de arreglar la situación y el mensaje que después envió a Terelu fue demasiado”, explicó el padre de Alonso interpelando a la presentadora televisiva.

Para finalizar el “patriarca” del clan Caparrós contó que es una situación dolorosa y por la que, tanto él como su familia, esperan una disculpa de la famosa escritora en nombre de la familia Campos.

Otras Noticias