CAMILO ECHEVERRY

Tras su triste separación, Camilo y Evaluna hicieron un importante anuncio

Emocionante.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 19:24

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner mostraron estas últimas semanas lo difícil que les ha resultado tener que separarse para cumplir con sus proyectos laborales.

Es que la joven pareja se casó a principios del 2020 y desde ese momento tanto el cantante como la hija de Ricardo Montaner no se habían distanciado.

Sin embargo, los últimos compromisos actorales de Evaluna con Nickelodeon hicieron que debiera regresar a las grabaciones y trasladarse a otro país, razón por la cual el músico la extraña.

Pero en las últimas horas, Camilo sorprendió a sus fanáticos con la alegre noticia de su próximo reencuentro.

El canal infantil eligió a la protagonista de “Club 57” y a su marido para ser los anfitriones de una importante premiación que tendrá lugar en México.

Aunque los “Kid's Choice Awards” serán recién en noviembre, los seguidores del intérprete musical y la hermana de Mau y Ricky esperan ansiosos el reencuentro.

Asimismo, con el adelanto promocional de la premiación el compositor y su esposa dejaron claro que el evento tendrá risas aseguradas con su conducción.

Por el momento, Echeverry pasa los días entusiasmado con el éxito de su último tema musical “Vida de rico” que muestra el emocionante momento en el que él y su pareja conocieron su nuevo hogar.

Otras Noticias