ERIKA ZAPATA

Al fin lo hizo: Erika Zapata alegró a sus seguidores cumpliendo un pedido muy especial

La periodista retrató el momento con una fotografía.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:20

Erika Zapata se convirtió en una de las periodistas más reconocidas tras incorporarse en “Noticias Caracol” y encantó a todos con su personalidad.

La espontaneidad, el carisma y la forma en dar las noticias caracterizan a la joven reportera que llegó a los corazones de los colombianos en poco tiempo.

Bajo el hashtag "lunes festivo", la periodista sorprendió a sus seguidores al cumplir con un pedido muy especial que le habían hecho.

Tras varios pedidos y preguntas sobre su seriedad en las fotos, Erika mostró una sonrisa que sorprendió a sus seguidores y quedaron encantados. 

La reportera de “Noticias Caracol” retrató el momento con su compañero Sebastián Palacio en una bella imagen, mientras trabajaban juntos en Santa Elena.

La publicación de la comunicadora social alcanzó más de 1300 corazones y miles de comentarios halagando a los jóvenes reporteros.

Con mi amigo del corazón, @sebaspalaciop. #lunesfestivo en Santa Elena.

La joven colombiana transitó un duro camino para poder cumplir su sueño de trabajar como periodista en la televisión y es algo que remarca en la mayoría de sus publicaciones.

Otras Noticias