MARBELLE

Angie Cardona, hija de Marbelle, dejó mal parada a su madre con un contundente mensaje

La influencer se siente orgullosa de lo que es.
martes, 13 de octubre de 2020 · 18:44

En las últimas semanas, Marbelle recibió cientos de ataques en sus redes sociales tras confesar que no reconocía al bebé de su hija adoptiva Angie Cardona y su pareja Johanna León como su nieto.

La hermana de Rafaella Chávez ha sabido defenderse de sus detractores que, en sintonía con las polémicas declaraciones de su madre, cuestionaron la forma en la que lleva su vida amorosa y su reciente maternidad.

A pesar de las críticas, Cardona siempre se mostró muy fuerte y feliz acompañada por su novia y su pequeño, Alonso, a quien no deja de presumir en sus redes sociales.

Asimismo, la hija mayor de Marbelle ha cosechado un buen número de admiradores en su cuenta de Instagram que destacan su valentía y su coraje a la hora de enfrentar comentarios de lo más arcaicos.

Es por esto que este martes, la influencer publicó una foto en la famosa red social de la camarita en la que deja en claro su postura frente a los cuestionamientos moralistas que padece a diario:

Todos brillamos de una manera distinta.

Además de este contundente mensaje, sus followers elogiaron autorretrato de la mediática donde se la ve de espaldas a la cámara enseñando su larga cabellera castaña.

“Y brillas tan lindo” y “Tienes toda la razón”, contestaron sus fans, ratificando el mensaje de la hija de la tecnocarrilera que, por momentos, parece quedarse en el pasado con sus declaraciones.

Otras Noticias