DANIELA OSPINA

Como “Esperancita”: la mamá de Daniela Ospina la grabó trapeando y fue furor en redes

La modelo se divirtió limpiando.
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:19

Daniela Ospina se encuentra en su casa de Miami, Estados Unidos y aprovechó su tiempo para realizar la limpieza del hogar, pero su madre no pudo aguantarse las ganas y quiso molestar a su hija.

Lucía Ramírez, la madre de la empresaria, es toda una celebridad en redes sociales en donde cuenta con más de 98 mil seguidores con los que comparte momentos con sus hijos Daniela y el arquero de la selección colombiana David y con sus nietos.

En esta oportunidad, la madre de la modelo no pudo contenerse cuando vio a su hija limpiando y decidió molestarla con el famoso video de “Esperancita”.

Esperancita, ¿cómo está, Esperancita? Hacía tiempo no usaba la trapeadora.

La exmujer de James Rodríguez se divirtió mucho al escuchar a su mamá y no dudó en hacer reír a sus seguidores con su limpieza y su baile mientras sonaba “La Bamba” de Ritchie Valens.

La joven colombiana mostró sus habilidades de baile y limpieza en un video que divirtió a todos sus seguidores y en especial a su madre que captó el momento.

Esperancita, bien trapeado, mi amor. Muévalo pues.

Daniela y su mamá pasaron un divertido momento mientras limpiaban con un video que fue furor en redes y que se llevó las risas de muchos seguidores.

Otras Noticias