CRISTINA HURTADO

Cristina Hurtado mostró una inusual faceta y desató una ola de reacciones

La modelo hizo reír a todos.
martes, 13 de octubre de 2020 · 10:50

Cristina Hurtado es una usuaria muy activa en redes sociales, no solo en Instagram, sino también en TikTok, y hace reír a todos.

La modelo suele compartir los videos de TikTok en su cuenta de Instagram y es furor entre sus seguidores que no paran de aplaudirla por los graciosos videos que hace.

Esta vez no fue la excepción y la presentadora colombiana hizo reír a todos con una publicación que alcanzó más de 700.000 reproducciones y más de 700 comentarios halagando su talento para actuar.

Anoche comí pescao. ¿Y tú, qué comiste?

En pijama y divina, la empresaria lució su hermosa figura e hizo soltar un par de carcajadas entre sus seguidores, aunque algunos no pudieron evitar elogiarla por su figura.

Hubo algunos seguidores de la participante de “Protagonistas de Novela” que le siguieron el juego y respondieron qué comieron, aunque la gran mayoría no hizo otra cosa que elogiarla.

Yo comí pollo.

La joven de 37 años suele encantar a todos con sus publicaciones que van desde sus trabajos como modelo, divertidos videos de TikTok y rutinas de ejercicio.

Otras Noticias