CLAUDIA BAHAMON

"Duele un montón": Claudia Bahamón compartió su tristeza y pidió ayuda

La modelo y un pedido desesperante.
martes, 13 de octubre de 2020 · 12:22

Claudia Bahamón está atenta a todo lo que ocurre en el mundo debido a su trabajo y no duda en compartir cada noticia con sus seguidores en redes.

Hoy en día, las redes sociales sirven para muchas cosas, no solo para compartir fotos y videos, sino también como un medio para transmitir información y eso es lo que hizo la modelo en esta ocasión.

A través de sus historias de Instagram, la arquitecta compartió una serie de videos que muestran la terrible situación que está viviendo Bolivia con los incendios forestales.

La mujer de 41 años aprovechó la oportunidad para mostrarles a sus seguidores lo que ocurre y pidió ayuda para que donen dinero a la fundación “Water Th Ruskin”.

La bella colombiana compartió su dolor y angustia por la desesperante situación con una serie de videos donde se ve en primera persona el desastre que puede causar el fuego.

Es un horror que siga pasando. Duele un montón. Mi corazón con ustedes, queridos hermanos.

Claudia publicó un video en donde se ve a los monos huyendo de las llamas que están destruyendo su hogar.

La modelo se mostró muy conmovida por lo sucedido en Colombia ya que, en lo que va del año, los incendios forestales han consumido más de 900 mil hectáreas de vegetación.

Otras Noticias