PASION DE GAVILANES

Duro golpe: los televidentes dejaron de preferir “Pasión de Gavilanes”

Así lo indica el rating.
martes, 13 de octubre de 2020 · 17:32

“Pasión de Gavilanes” es, desde su reestreno en la televisión de Colombia, el contenido audiovisual más elegido y esperado.

Es que la historia de ficción entre los "Reyes" y las "Elizondo" está llena de suspenso, amor y drama, sentimientos que atrapan tanto al público que ya conoce qué pasará como a la nueva audiencia.

Sin embargo, este 9 de octubre la telenovela quedó en segundo lugar, algo que ni siquiera la esperada retransmisión de “Pedro el escamoso” logró hace algunos días.

Aunque por varios meses el relato se ha mantenido en el primer lugar del rating, el pasado lunes perdió su reinado frente a una pasión más fuerte del público. 

Al parecer los televidentes decidieron que era suficiente y prefirieron, al menos por una noche, elegir un contenido que mantuviera intrigados a sus corazones antes que la historia repetida.

Estamos hablando de “Gol Caracol”, programa que transmitió el encuentro de fútbol entre la Selección de Colombia y la de Venezuela en el horario de la famosa novela.

Mientras que el fútbol consiguió casi 22 puntos de rating, el informe de Kantar Ibope Media midió que la ficción estuvo cerca de los 17 puntos.

La noticia asombra porque desde su reestreno la historia escrita por Julio Jiménez no había salido del primer lugar. Asimismo se anunció que Colombia volverá a jugar, esta vez contra Chile, y que "Pasión de Gavilanes" directamente no será emitida.

Otras Noticias