VANESSA DE LA TORRE

El absurdo video de Vanessa de la Torre que se volvió viral tras su renuncia a "Noticias Caracol"

¡No se lo esperaba!
martes, 13 de octubre de 2020 · 17:18

La salida de Vanessa de la Torre del famoso noticiero de Caracol Televisión dejó un vacío enorme en sus fieles televidentes que sin lugar a dudas han sido comprados por su profesionalismo a lo largo de estos años.

Su fortuita renuncia a "Noticias Caracol" generó mucha controversia ya que muchos seguidores, extraoficialmente, vinculan su despedida con las inquisitorias preguntas que la periodista realizó a un agente policial en medio de las protestas por las múltiples represiones a civiles.

Así y todo, quienes la extrañan con vehemencia saben que su comunicadora favorita se encuentra encarando un nuevo y apasionante proyecto: por un lado, la redacción de un libro, y por otro, su participación en Caracol Radio.

Aunque durante el correr de estos días De la Torre recibió cientos de mensajes de apoyo, de respeto y de agradecimiento, algunos seguidores más avivados y chistosos decidieron recordarle uno de sus mejores momentos en la TV.

Es sabido que en cualquier medio de comunicación el timing es fundamental para poder llevar adelante un buen programa que incluya todos los temas tratados más importantes de la semana. Aunque en algunas ocasiones, como le pasó una vez a Vanessa, es difícil de llevar.

En una de sus antiguas presentaciones, la periodista nacida en Cali aprovechó un intervalo publicitario para descansar y poder terminar su almuerzo, pero parece que las cosas se le fueron de la mano.

Cuando “Noticias Caracol” volvió a salir al aire, la mediática fue sorprendida de espaldas, y cuando giró sobre sí para volver a comentar las noticias se la vio con un recipiente de plástico con una ensalada en sus manos, que escondió velozmente.

“Reina”, “Ya la extraño”, entre otros encantadores comentarios llenos de emojis de corazones y caritas sonrientes son los que acompañaron la publicación del icónico momento de De La Torre. ¿Qué piensas?

Otras Noticias