GREEICY RENDON

"Él nunca quiere": lo único en lo que Greeicy Rendón no puede lograr convencer a Mike Bahía

No importa cuánto se esfuerce.
martes, 13 de octubre de 2020 · 16:42

Greeicy Rendón está luciéndose en YouTube y los rankings musicales por su último estreno audiovisual “Desesperado”, junto a Joey Montana y Cali y el Dandee, que tiene a todos como locos.

En la previa del fin de semana pasado, la famosa artista lanzó su último gran tema para contagiar de buenas vibras y hacer bailar a sus fanáticos, que rápidamente hicieron que el video alcance los más de dos millones de reproducciones.

La felicidad y gratitud de Greeicy era de esperarse, como demostró en sus redes sociales, en donde dedicó dulces palabras a los seguidores que siguen apostando por su música.

En tanto, el Instagram de la caleña es un parque de diversiones, ya que no deja de compartir su habitual buen humor y simpatía con todos, ahora multiplicado por mil. Y quien la acompaña a diario no se queda atrás.

Mike Bahía, el novio de la cantante, es su fiel acompañante en cada momento de su vida. Así es como a diario los vemos realizando distintas actividades mientras pasan juntos el confinamiento por la pandemia.

Tocando el piano, mimando a la numerosa familia de perros Pomerania, haciendo ejercicio al aire libre, y cualquier tipo de ocurrencia es lo que la celebridad y su pareja registran en las camaritas de sus móviles.

Aunque la famosa tenga mucho con qué convencer a Mike para sumarse a sus ocurrencias o incluso para cumplirle sus caprichos, Rendón confesó en su último posteo de Instagram lo único que no puede hacer su novio por ella.

En serio que yo quiero hacer Reels con él. Pero él nunca quiere (anticheverico).

Otras Noticias