FANI CARBAJO

En la cuerda floja: así quedó la relación de Fani y Christofer tras su participación en "Sábado Deluxe"

Recordaron incómodas situaciones pasadas.
martes, 13 de octubre de 2020 · 05:00

Fani Carbajo y Christofer Guzmán son la pareja de moda de la televisión. Sus idas y vueltas en “La isla de las tentaciones” les dieron su fama pero hoy toda su relación está a un paso del derrumbe.

Es que la última aparición de la mediática y su pareja en “Sábado Deluxe” resultó mucho peor de lo que se esperaba, e incluso su boda estaría en peligro.

Al parecer las tensiones que había entre ellos se intensificaron durante la prueba del polígrafo, en la que también participó Rubén, quien estuvo involucrado románticamente con la joven de 34 años en la isla.

“Me estáis humillando más que nunca”, gritó Christofer cuando el ex de Fani contaba sus encuentros amorosos.

"Está aquí porque quiere", se defendió la participante del reality mostrando su enojo con la actitud de su novio por cuestiones del pasado.

Lo cierto es que revisar lo que pasó en la isla y recordarlo al aire en el programa no tuvo buenos resultados y la pareja de Christofer podría quedarse sin boda y también sin embarazo.

Previo a la vergonzosa situación que ocurrió en el programa, Christofer se había sincerado con María Patiño reconociendo que se había prestado a este polígrafo junto a Rubén y su prometida por dinero.

Habrá que esperar nuevas declaraciones del chileno para ver cómo continúa su relación con Estefanía, quien es acusada de varias infidelidades y se encuentra más ocupada en negociar sus próximos trabajos en la televisión.

Otras Noticias