MONICA JARAMILLO

En todos lados: Mónica Jaramillo mostró el fanatismo de alguien a quien ama

La presentadora lo compartió en Instagram.
martes, 13 de octubre de 2020 · 08:55

Tras dejar las pantallas de televisión, Mónica Jaramillo se muestra relajada y enfocada en su rol de madre, pasando tiempo en familia.

La presentadora de televisión está casada desde hace diez años con Luis Eduardo Valencia, con quien tuvo a su hijo Joaquín de cuatro años.

La salida de la periodista de “Noticias Caracol” fue algo espontánea y aunque todavía no se sabe muy bien cuál fue la verdadera razón de la decisión, hoy en día decidió avocarse al periodismo deportivo, al ciclismo.

A lo largo de varios años de relación con su esposo, ambos practican el ciclismo, y hoy en día la comunicadora social unió sus dos pasiones, el periodismo y el ciclismo en un solo proyecto.

La conductora de radio aprovecha su cuenta de instagram  para publicar contenido periodístico y además suele compartir momentos con su hijo Joaquín.

Esta vez la bella colombiana compartió con sus seguidores una pasión que tiene su pequeño con los dinosaurios, y los lleva a todos lados.

El pequeño heredero de Mónica es un fanático de estos prehistóricos animales que lleva en su ropa y también le gusta pintarlos y colorearlos.

La joven de 36 años aprovechó la oportunidad para filmar a Joaquín coloreando un papel de “Jurassic Park” y contarles a sus seguidores el fanatismo de su hijo.

Otras Noticias