SANDRA REYES

Habló de todo y sorprendió: el duro relato de Sandra Reyes tras su actuación en "Pedro, el escamoso"

La artista reveló cómo es su relación con Miguel Varoni.
martes, 13 de octubre de 2020 · 20:44

Sandra Reyes volvió al foco de atención de los medios de comunicación y los fans por la retransmisión de “Pedro, el escamoso” por Caracol TV. Es por esto que todos se llevaron una gran sorpresa con el presente de la actriz.

La intérprete de “Paula Dávila” fue entrevistada por “Las 2 Orillas” y habló sobre la lamentable crisis económica que viene atravesando desde hace tiempo y que se profundizó gravemente por la pandemia.

La gente dice que yo me alejé de la televisión. Eso no es cierto. No he tenido trabajo, que es distinto. Amo actuar y me encanta hacer televisión. Me alejaron un poco, creo yo.

En el marco del revival de “el escamoso”, tras consultarle por su situación financiera, la actriz de Bogotá explicó que los actores ganan muy mal en Colombia, y fundamentalmente las actrices, como ella.

A punto de quebrarse, Reyes reveló que está “endeudada como nunca” en su vida, aún cuando siguen transmitiendo una de las telenovelas más icónicas de Latinoamérica. Incluso, expresó: “hay momentos en que no tengo ni para un taxi”.

La artista de 45 años, que explicó que estuvo viviendo de “lo prestado para sobrevivir” junto a su familia, reconoció que fue un año muy duro para todo el mundo, pero destacó que lo que abundó fue la “solidaridad”.

Por otra parte, más allá del mal rato, la colombiana afirmó que está contenta por verse en la reconocida novela una vez más, a lo que el periodista le preguntó por su actual relación con Miguel Varoni, protagonista de la tira.

Cuando Miguel y yo trabajábamos nos llevábamos muy bien, muy cordial. Trabajábamos muy rico. Pero, en realidad, no nació de ahí una gran amistad.

Otras Noticias