JUAN DIEGO ALVIRA

Juan Diego Alvira causó la sorpresa de sus seguidores con una increíble faceta oculta

El periodista demostró que se destaca en más de una actividad.
martes, 13 de octubre de 2020 · 13:41

Juan Diego Alvira es uno  de los periodistas más reconocidos del país; sin lugar a dudas, estar delante de un noticiero tan importante como el de Caracol le otorga una gran visibilidad a nivel nacional.

A lo largo de los años, Alvira ha evidenciado un gran profesionalismo, formado como abogado y periodista, el presentador abunda en conocimientos. Sin embargo, en las últimas horas ha llamado la atención de muchos seguidores con una faceta, para muchos, totalmente desconocida.

En el marco de la pandemia, el periodista ha compartido una serie de entrenamientos en su hogar junto a su esposa Ana María Escobar. Asimismo, ha brindado en sus redes sociales los pormenores de su rutina diaria.

En este sentido, no resulta extraño para sus seguidores que el comunicador sea un interesado en el deporte. Sin embargo, su última publicación dejó boquiabiertos a sus fanáticos.

El periodista compartió un video donde se lo ve entrenando boxeo, en la publicación detalló que está aprendiendo sobre los fundamentos técnicos del boxeo, los desplazamientos y el fortalecimiento. Asimismo, destacó:

Aprender boxeo con toda la técnica no es fácil.

La desconocida faceta del famoso dejó atónitos a sus seguidores, ya que en el video manifiesta un gran despliegue en el mencionado deporte. Además, sus fans no perdieron la oportunidad de alentar al presentador a través de distintos comentarios.

.

De esta forma, el abogado recibió elogios y consejos para mejorar su performance, de igual forma, el presentador respondió con gratitud. Indudablemente, muchos se mantendrán atentos a los avances que obtenga el prestigioso periodista.

Otras Noticias