LUISA FERNANDA W

La asombrosa coincidencia que comparte Luisa Fernanda W con Daniela Legarda

Las famosas tienen mucho en común.
martes, 13 de octubre de 2020 · 14:15

Tras el fallecimiento del cantante Fabio Andrés Legarda Lizcano, más simplemente conocido como Legarda, poco se ha vuelto a hablar de su pasada relación con la influencer Luisa Fernanda W.

 El 10 de febrero de 2019, tres días después de su fallecimiento, se realizó un homenaje al cantante. el cual fue presentando por la youtuber, quien era por entonces su novia. Asimismo, el homenaje contó con la participación de muchos reconocidos cantantes.

Uno de los artistas que participó de aquel evento fue Pipe Bueno, actual pareja de la famosa. Lo que ahora resulta una maravillosa relación, en aquel entonces significó el distanciamiento de las hermanas Legarda de Luisa Fernanda.

María y Daniela Legarda expresaron su descontento tras enterarse de que la mediática, quien supo ser su amiga y cuñada, se encontraba en una relación con el cantante Pipe Bueno a tan solo dos meses de la pérdida de su hermano.

Desde aquel entonces, tanto María como Daniela rompieron el vínculo que las unía a Luisa. De igual forma, dejaron de seguirse en redes sociales. Resulta evidente que todo no ha quedado bien entre las famosas.

Sin embargo, en las últimas horas, se ha conocido un detalle que podría molestar tanto a Daniela Legarda como a la influencer. A través del medio “Rastreando Famosos” se conoció que ambas famosas compartieron vestimenta.

Tal como se vio, hace unos días la novia de Pipe compartió una imagen de ella usando un vestido blanco, luciendo su avanzada pancita. Para el asombro de muchos, recientemente Daniela ha compartido una imagen usando el mismo diseño.

Evidentemente, Daniela y la mediática tienen en común más de lo que creen. Falta conocer si resulta ser una coincidencia feliz o ambas se quitarán la prenda que las relaciona a la otra.

Otras Noticias