ORLANDO LIÑAN

La emotiva recreación de Orlando Liñan para despedir a “Diomedes, el Cacique de la Junta”

El actor compartió una inédita fotografía en sus redes sociales.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:12

Como ya es conocido, “Diomedes, el Cacique de la Junta” llega a su gran final esta noche por el Canal RCN, la recordada serie cuenta la historia del ídolo del vallenato Diomedes Díaz, interpretado por Orlando Liñan.

Asimismo, ya trascendió que la novela "Yo soy Betty, la fea" será quien ocupe el lugar de la mencionada serie. Efectivamente, RCN vuelve a apostar a una vieja novela para competir con Canal Caracol. Por ello, palpitando el final, Liñan se permitió compartir un particular momento.

A través de su cuenta de Instagram, el famoso brindó a sus seguidores una recreación de la fotografía tomada en el último viaje a Europa que realizó Diomedes junto a Consuelo Martínez. En este sentido, el actor detalló:

Y después de tantos tropiezos, ahí estuvo Consuelo Martínez hasta el final de los días de su Cacique; contra viento y marea, fue un amor de muchos años.

En la fotografía, el cantante se encuentra abrazado a su compañera Eileen Moreno, quien interpretó a Consuelo. De esta forma, el actor brindo un breve homenaje al icono del vallenato a poco de concluir su serie. Asimismo manifestó:

En el amor, la persistencia también vale. Esta foto fue tomada simulando el Viaje a Europa que hizo el Cacique con Cachaquita.

Con el emotivo texto, Liñan sumó la fotografía original de la cual se inspiraron para realizar la recreación junto a su compañera Eileen. No caben dudas de que la fotografía resulta una pieza inédita de la vida de Diomedes.

Efectivamente, ambas fotografías comparten gran similitud. No caben dudas de que el artista encontró la manera más adecuada de despedirse de la serie, ya que las imágenes ya llevan más de 42 mil likes.

Otras Noticias