LINCOLN PALOMEQUE

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz Osorio aprovecharon de un particular modo el fin de semana

Los famosos disfrutaron de unos maravillosos días en un lugar especial.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:54

Como muchos famosos, Lincoln Palomeque y Carolina Cruz Osorio aprovecharon el fin de semana largo para disfrutar de unas pequeñas vacaciones junto a su hijo Matías.

Indudablemente, muchos aprovecharon del feriado para recargar energías en un año pleno de complicaciones. Por ello, el actor se dirigió con su familia a un establecimiento a las orillas del río Cauca.

El famoso compartió unas increíbles postales desde su cuenta oficial de Instagram, donde se pudo apreciar que se alojaban en un increíble lugar rodeado de abundante naturaleza y pequeños animales.

Asimismo, el artista mostró una particular atracción del lugar, ya que el establecimiento contaba con piscina y grandes toboganes para deslizarse hacia el agua. Sin duda alguna, la pareja de famosos pensaron en todos los detalles para su hijo Matías.

Efectivamente, los actores disfrutaron de un increíble día en un maravilloso lugar. No caben dudas de que ambos se encuentran disfrutando del asombroso presente, ya que Lincoln y Carolina se encuentran próximos a ser padres nuevamente.

Con cuatro meses de embarazo, Osorio comparte con alegría el día a día del bebé en camino. De igual forma, Palomeque incluye al pequeño, que se llamará Salvador, en los posteos que realiza.

Como un regalo del destino, Salvador tiene fecha de llegada para el mes de marzo, mes en el que el actor cumple años. Indudablemente, el pequeño se presenta para ellos como una bendición.

Luego de los tristes momentos que tuvieron que atravesar, los famosos se encuentran en una gran etapa, constituyendo una hermosa familia. Sin duda alguna, Lincoln no pierde la oportunidad de retratar cada instante junto a ellos.

Otras Noticias