SANDRA REYES

“Me alejaron”: Sandra Reyes conmovió a todos con su triste realidad

Desmintió rumores sobre su trabajo en la televisión nacional.
martes, 13 de octubre de 2020 · 18:28

Sandra Reyes supo ser una de las actrices colombianas más reconocidas y mejor pagas de los años 90.

Incluso actualmente, con el reestreno de “Pedro, el escamoso”, la cara de la intérprete reapareció en la televisión en la piel de “Paula Dávila”.

Sin embargo, en una reciente entrevista con “Las 2 orillas” la famosa artista contó la triste realidad que atraviesa y desmintió algunos rumores que la involucran.

Tras ser consultada por el presentador sobre su estilo de vida hippie y su alejamiento de la televisión, Sandra no aguantó y expuso su realidad.

No es verdad. A mí me encanta la televisión, yo amo actuar.

“No es que yo me haya alejado, me alejaron, creo yo”, aseveró la actriz. Aunque luego explicó que quizás ella no estaba lista para los papeles o los personajes, no tardó en exponer que la verdad es que no ha conseguido mucho trabajo en la televisión de Colombia.

Además, la protagonista de novela aprovechó la ocasión para hacer saber que, al contrario de lo que pudiera imaginarse el público, ella no recibe regalías por las retransmisiones, un dinero que, como explicó, le daría un alivio económico.

Es que, conmocionada, Reyes declaró que al igual que a otros famosos, la parálisis por el coronavirus la afectó y la falta de trabajo la dejó endeudada como nunca en su vida, una situación realmente triste para alguien con su talento.

Otras Noticias