GREEICY RENDON

Momento incómodo: Greeicy Rendón capturó a Mike Bahía cuando menos lo esperaba

La famosa tomó al cantante desprevenido.
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:50

Si hay algo por lo que Greeicy Rendón tiene rendidos a sus fans es por su inigualable carisma. Como se conoce, la cantante refleja con naturalidad su vida diaria sin demostrar excentricidades cual estrella de Hollywood.

Indudablemente, la artista posee además un gran talento para la música y la actuación, por lo que ha obtenido el corazón de muchas personas. Su hit más reciente, “Los consejos” cuenta con más de 52 millones de reproducciones.

Evidentemente, su último lanzamiento ha sido todo un éxito. Asimismo, cabe destacar que el videoclip de la canción ha sido enteramente grabado en casa de la intérprete, quien tuvo la ayuda de su novio Mike Bahía para realizarlo.

Como es conocido, la pareja de Greeicy y Mike es una de las más queridas por el público. Los famosos conviven en una casa amplia junto a sus diez perros. Efectivamente, viven con normalidad como una numerosa familia.

Recientemente, a través de historias de Instagram, la actriz ha compartido un instante incómodo para Mike Bahía, ya que el cantante fue captado en un peculiar momento en su vivienda.

Tal como se mencionó, los cantantes conviven juntos en su hogar, por lo que las charlas sobre el mismo resultan habituales. Por ello, la artista  mencionaba al músico que se encontraban hace mucho tiempo sin internet y que por la profesión de ambos resultaba elemental tenerlo.

Como una charla trivial, Mike respondió a Greeicy que es una situación que está en manos de las compañías encargadas de proporcionar el servicio. Sin embargo, en medio de la conversación, Bahía metió el dedo en su nariz.

La reacción de la cantante fue inmediata y señaló a su novio que se estaba hurgando la nariz. Con total soltura, Mike afirmó que sí, que era natural debido a que se encontraba en su hogar. Efectivamente, la pareja sigue siendo una de las más espontáneas del medio.

Otras Noticias