EVALUNA MONTANER

No pierde la creatividad: esto es lo que hizo Evaluna para promocionar el nuevo tema de sus hermanos

La cantante sigue acumulando likes en sus redes sociales.
martes, 13 de octubre de 2020 · 12:50

Indudablemente, Evaluna Montaner es uno de los personajes más nombrados en la farándula. Sin duda alguna, su simpatía y talento la destacan por mucho. Asimismo, su entrañable relación con Camilo Echeverry es una de las más queridas por el público.

Recientemente, los artistas compartieron con gran dolor que tuvieron que separarse por compromisos laborales. La cantante se encuentra en Colombia trabajando para la serie “Club 57”. Por parte de Camilo, el músico viajó a México para promocionar su disco.

Efectivamente, la intérprete comparte a través de sus redes sociales cómo padece la distancia con su marido, ya que es la primera vez que se separan desde su matrimonio. Sin embargo, en los últimos días dieron noticias alentadoras a sus seguidores.

Evaluna junto a Camilo serán los presentadores de la última edición de los “Kids Choice Awards”, en México. Los reconocidos premios de Nickelodeon tendrán una emisión especial el 3 de noviembre en el marco de la pandemia. Indudablemente, la cantante se encuentra en un gran momento personal.

Sin embargo, la famosa se hizo un tiempo para promocionar el nuevo lanzamiento musical de sus hermanos Mau y Ricky, titulado “La grosera”. Por ello, Evaluna compartió un video donde se la ve bailando al ritmo del nuevo tema de los cantantes.

Asimismo, la actriz compartió a través del video lo que sería el nuevo desafío coreográfico para la nueva canción de su familia. Por ello, invitó a sus seguidores a escucharla y bailarla. De igual forma mencionó:

Lávenle la boca con agua y jabón a Mau y Ricky. De paso, etiqueten a sus ex en los comentarios.

El video de los hermanos Montaner se publicó hace menos de un día y tan solo en YouTube ya acumula más de 750 mil reproducciones. Por su parte, el baile de Evaluna leva 896 mil likes, una suma que sigue en aumento-

Otras Noticias