BELEN ESTEBAN

No se guardó nada: Belén Esteban dio el nombre tras los dichos de Terelu Campos

Compartió la información que tenía.
martes, 13 de octubre de 2020 · 04:30

Belén Esteban, fiel a su polémica personalidad, analizó los recientes dichos de Terelu Campos y aclaró a quién estaban referidos.

Aunque la mediática hace algún tiempo dejó de hablar de su vida privada, ha demostrado en su última intervención pública que tiene habilidad para los rumores.

Es que la controversial entrevista a María Teresa Campos sigue siendo el tema del día y la famosa no quiso dejar pasar las declaraciones de Terelu Campos y Carmen Borrego al respecto.

Por esto en “Sálvame”, Esteban puso la lupa sobre los dichos de Terelu, quien afirmó que hay dos personas que hablaron mal de ella públicamente y poco después le enviaron un mensaje pidiéndole disculpas.

“De los seis que estamos aquí sentados, yo sé de uno que lo hizo. Y no hablo con Terelu desde que pasó lo de Mila y nos reunimos todos. Pero lo sé, porque me he enterado. Y esa persona es Alonso Caparrós”, aseguró increpante la colaboradora televisiva.

No me parece apropiado. Bailar entre dos aguas no lo veo bien.

Con estas frases, la nacida en Madrid criticó a su compañero Caparrós, a quien le aclaró que a ella tampoco le gustaría que hablaran mal y luego le pidieran hablar por mensaje, el mensaje según ella debería habérselo enviado antes.

Por supuesto, Alonso aceptó la situación, pero confesó a Belén que él ni miente ni va por detrás. “Como ya apuntó Jorge Javier Vázquez, Carmen y Terelu maniobran por detrás y no tienen la decencia de contestar a través de un plató. En esta semana, solo he recibido de las Campos dos cosas: ninguneo y oportunismo a la hora de referirse a mí cuando les conviene”, se defendió Caparrós.

Otras Noticias