MIGUEL VARONI

No se guardó nada: Miguel Varoni habló tras la retransmisión de "Pedro, el escamoso"

El actor realizó un profundo análisis de la televisión actual.
martes, 13 de octubre de 2020 · 10:28

En una entrevista exclusiva con "KienyKe", Miguel Varoni dio una serie de declaraciones que no escaparon de la polémica, ya que el actor se refirió en profundidad acerca de “Pedro, el escamoso” y de la televisión actual.

En el marco de la retransmisión de la mencionada novela por Canal Caracol, el intérprete fue consultado por sus apreciaciones al respecto. De esta forma el Varoni contestó sobre su papel:

Para mí fue un personaje que amé y adoré. Además fue un personaje que me permitió conocer el mundo. Pedro me catapultó y me mandó a Telemundo.

De esa forma, con gratitud el actor recordó su interpretación, ya que, además, en esa cadena tuvo la posibilidad de desarrollarse como profesional porque le permitió producir para un mercado nuevo, con perspectivas internacionales.

Asimismo, el intérprete comparó que actualmente para las nuevas generaciones la televisión se percibe diferente debido a que están pendientes al teléfono. Es por esto que trabaja en pensar historias más efectivas para la gente.

Sin embargo, su análisis fue un poco más profundo, por lo que detalló su apreciación sobre la televisión actual. Indudablemente, estos dichos no escaparon de la polémica:

Espero que no se entienda mal lo que voy a decir. Yo no estoy contento y feliz de la televisión que está pasando en Colombia.

De esta forma, el director señaló que, si bien le resulta encantador que vuelvan a transmitir “Pedro, el escamoso” y “Pasión de gavilanes”, le preocupa que esté parada la producción de ficciones y eso mismo no lo hace feliz.

En este sentido, el actor profundizó en una situación de fondo que trasciende a todos los trabajadores de la industria del entretenimiento, ya que debido a la pandemia, la labor de todas estas personas se encuentra totalmente frenada.

Otras Noticias