JESSI URIBE

Qué bien lo hace: Jessi Uribe demuestra que es experto en eludir preguntas “incómodas”

Sus fans no pierden la curiosidad.
martes, 13 de octubre de 2020 · 08:58

Luego del freno que implicó la pandemia, muchos cantantes vuelven a retomar de a poco los shows presenciales. En esta ocasión, Jessi Uribe es uno de los cantantes que volvió al ruedo.

El día de ayer, Uribe brindó un show al aire libre para el Municipio de Villavicencio, donde los espectadores se encontraban divididos en grupos de no más de diez personas. Asimismo, entre cada grupo había distanciamiento.

La vuelta de este show tiene muy emocionado y agradecido al cantante, que compartió imágenes del espectáculo en sus redes sociales. No caben dudas de que la idea de retomar la antigua normalidad es un pensamiento que conmueve a más de uno.

Por ello, luego del espectáculo el artista permitió que sus seguidores le realizaran preguntas a través de su cuenta de Instagram. En ella, muchos fans felicitaron al músico por el show que había brindado. Sin embargo, una serie de seguidores consultaron por un futuro matrimonio con Paola Jara.

Indudablemente, muchos fanáticos de los cantantes anhelan ver a la pareja en el altar, ciertamente, ambos artistas son muy queridos por el público. Aun así, las respuestas de Uribe brillaron por su ausencia.

El músico optó por las bromas y los chistes a la hora de responder “¿Para cuándo el anillo?”. No caben dudas de que luego de esta serie de evasivas, los seguidores insistieron aun más en el tema.

De esta forma, el compositor volvió a ser consultado por un futuro matrimonio con la cantante, pero en esta ocasión, solicitaron al músico que muestre la mano de Jara. Efectivamente, muchos querían ver si en su dedo había algún anillo.

De este modo, con total ocurrencia el artista volvió a evadir las preguntas acerca de un casamiento con Paola Jara. Si bien no se conoce si los artistas optan por el matrimonio, no caben dudas de que Jessi Uribe es el mejor para eludir preguntas.

Otras Noticias