ROCIO CARRASCO

Rocío Carrasco abrió su corazón y habló sobre la relación con sus hijos

Fue en medio de su reestreno teatral.
martes, 13 de octubre de 2020 · 05:30

Rocío Carrasco no ha tenido días fáciles desde que empezó el coronavirus y su última entrevista con Torito, el reportero de “Viva la vida” tampoco fue de lo más amena.

Con el reestreno de “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado”, el musical sobre la vida de su madre, Rocío se ha saltado todas sus normas para promocionar el proyecto más ambicioso de su vida después del duro golpe económico que sufrió al paralizarse la producción.

Sin embargo, con esta acción la colaboradora televisiva también se ha convertido en un blanco mediático y el presentador no quiso perder su oportunidad de abordarla.

Siguiendo su naturalidad, Torito se coló en el camerino de Anabel Dueñas y esperó con paciencia que la modelo respondiera sus interrogantes.

Aunque la hija de la famosa Rocío Jurado esquivó las preguntas más personales del periodista en un momento, después de varias vueltas, decidió abrir su corazón y hablar sobre la relación con sus hijos.

 ¿Hasta cuándo va a aguantar este corazoncito todo lo que está aguantando?

Esta pregunta afectó a Carrasco emocionalmente quien, aún esquivando los cuestionamientos, se escudó en aceptar que la vida es como es.

¿Qué llegará antes, la vacuna contra el coronavirus o que vuelvas a tener relación con tus hijos?” insistió el reportero a la hija del boxeador Pedro Carrasco, quien entre risas nerviosas y finalizando la conversación contestó con voz entrecortada “Qué no daría yo por empezar de nuevo”.

Otras Noticias