SARA URIBE

Sara Uribe reveló cuál es su atributo más elogiado

Lo lució en sus fotos.
martes, 13 de octubre de 2020 · 20:20

Sara Uribe consiguió su fama tras participar en el programa “protagonistas de Nuestra Tele” de RCN, pero en la actualidad conquista los corazones desde otros medios.

La modelo es una activa usuaria de las redes sociales y no pierde oportunidad para compartir su día a día con los fanáticos.

Recientemente, la presentadora publicó una seguidilla de fotografías en las que reveló cuál es su atributo más elogiado.

Dice que le gustaba mi sonrisa, eso me dijeron.

Aunque las palabras de Sara no tenían un destinatario escrito, su reciente historia de amor con Fredy Guarín, el padre de su pequeño hijo Jacobo, hacen pensar que podrían ser para él.

Además, hace algunas semanas, la famosa publicó una fotografía desde la playa con la frase “Te volví a probar” y la intriga quedó instalada entre los seguidores.

Es que si bien la conductora de televisión confirmó que ella y Guarín no están juntos, su relación quedó en buenos términos y, como dice el dicho, donde hubo fuego, cenizas quedan.

Lo cierto es que Uribe pasa los días enamorada de su pequeño hijo, como dejó en claro con sus historias, y es él quien aparentemente se queda con todas sus sonrisas.

Otras Noticias