MIKE BAHIA

Se la devolvió: Mike Bahía capturó a Greeicy Rendón sin que ella lo supiera

No se lo esperaba.
martes, 13 de octubre de 2020 · 20:22

Ojo por ojo y diente por diente: Mike Bahía se cansó de las bromas de su ocurrente novia, Greeicy Rendón, y aprovechó un momento de distracción de la cantante para capturar un momento gracioso sin su consentimiento en las redes y fue furor.

El caleño y la intérprete de "Los besos" llevan una vida romántica muy linda y sana que se evidencia tanto en la res social del músico como en la de ella. A cada rato encontramos en sus historias algún video o foto tierna que nos convence de que son una de las parejas más bellas del momento.

Greeicy es sin lugar a dudas una mujer encantadora que adora hacerle bromas a su famoso novio para dejarlo al ridículo frente a sus millones de seguidores, que responden cariñosamente a estas divertidas consignas.

Fue así como este martes, la música de 27 grabó a su pareja infraganti cuando se estaba tocando la nariz y lo dejó en una situación muy vergonzosa ante muchísimas personas.

Por este motivo, el nominado a "Mejor artista nuevo" en los Grammys Latinoamericanos 2020 planificó su dulce venganza con la artista para enseñarle quién es más listo. 

Esta tarde, la joven pareja compartió varios momentos de su día en las historias de Instagram, donde se los vio bailando, haciendo ejercicio, tocando el piano y jugando con sus bellas mascotas. Pero en el momento menos pensado para Rendón, el músico encontró la situación ideal para exponerla. 

Mientras la actriz colombiana practicaba un movimiento de baile para sus redes, que constaba de llegar al piso mirando a la cámara -como se aprecia en sus historias-, el autor de "Déjame" filmó a distancia el extraño accionar de su novia y lo subió a su Instagram.

Cuando Greeicy reconoció lo que estaba haciendo Bahía se sonrojó y rio para las cámaras, sintiéndose puesta un poco en ridículo. Así, el galardonado cantante cobró su revancha y fue celebrado por sus fans. ¿Se viene una nueva vendetta?

Otras Noticias