SHANNON DE LIMA

Shannon De Lima compartió su hobby en las redes y se lució como nunca

Continúa en Miami.
martes, 13 de octubre de 2020 · 16:57

Shannon De Lima no para de sorprender a sus más de 2 millones de seguidores con distintas postales que demuestran que está en muy buena forma.

Incluso en esta oportunidad, la ex de Marc Anthony compartió con una seguidilla de fotografías el hobby que practica y que, sin dudas, la ayuda a llevar la exposición mediática.

Luciendo un outfit deportivo en color chestnut, la pareja de James Rodríguez cautivó todas las miradas de su público y aprovechó para recomendarles una marca que difunde el movimiento consciente y lleva el yoga más a la calle.

Aunque De Lima se convirtió en noticia recientemente por los rumores de alejamiento que envuelven su relación con el futbolista James Rodríguez, parece que la situación está controlada.

Es que el deportista debió viajar a Inglaterra para estar con su equipo, el Everton, y la modelo decidió no acompañarlo.

Sin embargo, desde Miami, la nacida en Venezuela no le pierde la pista a James y sigue de cerca sus presentaciones en Inglaterra y con la Selección de Colombia. 

Así lo demostró la famosa durante el último partido que Rodríguez jugó por las eliminatorias para el próximo mundial Qatar 2020.

Con “el corazón dividido”, según declaró Shannon en sus historias, acompañó desde Estados Unidos el encuentro deportivo entre Colombia y su país de nacimiento, que perdió el juego.

Otras Noticias