MARIO CIMARRO

“Si queremos que nos escuchen”: Mario Cimarro llamó a la acción con un contundente mensaje

Se dirigió a un grupo específico.
martes, 13 de octubre de 2020 · 19:47

Mario Cimarro ha sido recordado por toda Colombia en el último tiempo debido a la retransmisión de “Pasión de Gavilanes”.

Sin embargo, lo que muchos no saben es que el actor nació en Cuba y que desde hace algunos años está instalado por su trabajo en Estados Unidos con su familia.

Estos datos son relevantes para poner en contexto el contundente mensaje que el intérprete viralizó por medio de sus redes sociales.

Es que en estos días su país de residencia tiene la posibilidad de elegir a su próximo presidente y el famoso gavilán, reflexionando sobre las ya conocidas actitudes de Donald Trump hacia los inmigrantes, aboga por un cambio.

Yo voto por que se acabe la discriminación, tú vota por lo que quieras, pero vota.

Con estas palabras y un extenso y conmovedor discurso, Mario apeló a la comunidad de inmigrantes de Latinoamérica que como él viven en Estados Unidos, para que sean parte del próximo proceso electoral.

“Tenemos que votar si queremos que nos escuchen, tenemos que votar si queremos tener una representación adecuada”, exclamó el artista.

Además, Cimarro aprovechó su popularidad en las redes sociales para explicar que la “minoría” puede marcar una diferencia y que inscribirse para votar es un trámite sencillo pero muy importante para pensar en el futuro.

Otras Noticias