MARCELA REYES

Sin ocultarles nada a sus fanáticos, Marcela Reyes compartió cómo quedó tras su cirugía

Fue muy sincera.
martes, 13 de octubre de 2020 · 19:01

Marcela Reyes es una mujer que con su talento musical, pero también sus polémicas, ha logrado un lugar estable en la farándula de Colombia.

Sin embargo, en su última interacción mediante la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, la DJ se sinceró y compartió detalles únicos con sus fanáticos.

Aunque la mayoría de las consultas estuvieron relacionadas a sus inicios musicales y al desarrollo de su carrera artística, Marcela develó también los resultados tras su intervención quirúrgica.

Es que hace algunas semanas la famosa debió someterse a un procedimiento de extracción de biopolímeros y como se puede ver en el video, está recuperándose, pero con algunas marcas.

Me estaba colocando un remedio para los morados, es que miren.

A pesar de que la celebridad ha sido acusada en algunos momentos por inventar historias sobre su salud, en esta oportunidad puede verse que el paso por el quirófano no fue sencillo.

Tras el comentario, Reyes continuó contando cómo inició su carrera con humildad, asegurando que no ha cambiado y que le encantaría regresar a tocar a los lugares que le dieron sus primeras oportunidades.  

Además, la artista resaltó que a pesar de las maldades que sufrió por parte de algunos colegas, quienes le bloqueaban los equipos en sus comienzos, ella siempre supo que iba a triunfar y nunca dudó.

Otras Noticias