JUANES

"Tanta belleza no puede ser": las fans de Juanes entraron en calor con su última foto

El famoso intérprete robó unos cuantos corazones.
martes, 13 de octubre de 2020 · 17:55

Juanes es sin lugar a dudas uno de los cantautores más exitosos de Colombia, cuyas emblemáticas canciones suenan a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo, no hay que ignorar que también se ganó la fama por su galanería.

El cantante de Medellín que hace poco rememoró la famosa canción sobre la camisa a 16 años de convertirse en uno de los hits que lo llevó al estrellato, sigue componiendo y celebrando nuevos lanzamientos como “Vía láctea”.

Así y todo, el ganador de 26 Grammys es también conocido por ser uno de los colombianos más guapos del universo musical cuyas románticas canciones lo vuelven irresistible.

Juanes es una figura mediática muy activa en sus redes sociales, en donde ha cosechado tan solo en su cuenta oficial de Instagram cuatro millones de seguidores de todas partes del globo.

De esta manera, el artista de 48 años sigue siendo uno de los hombres más elogiados por sus fans por su gran personalidad y su impecable estado físico.

En las últimas horas, el esposo de la actriz Karen Martínez publicó en su Instagram una foto donde se aprecia su imagen tonificado y saludable, como si el paso del tiempo no le afectara en lo más mínimo.

Empezando el día con un poco de deporte ¿Ya entrenaron hoy?

Sus admiradoras enloquecieron de amor con esta foto y se lo hicieron saber en los comentarios. “Tanta belleza no puede ser”, y “Nosotras entrenamos los ojos viendo estas fotos”, fueron algunos de los elogios que recibió el intérprete.

Otras Noticias