ALEJANDRA GIRALDO

Alejandra Giraldo y una contundente respuesta para quienes no la quieren en el noticiero

La presentadora rompió el silencio.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:06

Tras la salida de Mónica Jaramillo de Canal Caracol, muchos han sido los comentarios respecto a su lugar, era de esperarse que algunos extrañaran a la presentadora. Sin embargo, bastante se ha hablado también respecto a su reemplazo, la periodista Alejandra Giraldo.

Es que sin duda, era una silla muy grande que ocupar, no porque Giraldo no tenga el talento o el profesionalismo necesario, sino porque a Jaramillo la respaldaban años en ese mismo lugar, motivo que le ha permitido obtener el cariño de cientos de televidentes.

Por ello, Alejandra ha recibido muchas críticas y comentarios negativos sobre su rol. Indudablemente, la periodista sabía a qué se enfrentaba, pero no conocía que aún hoy en día su antigua compañera sea tema de discusión.

De esta forma, llena de elogios, la comunicadora recibió a través de su cuenta de Instagram el aliento de un fanático. Además, el mismo hacía referencia a que Giraldo ocupaba el rol con gran altura, de forma que no resulta necesario tanto lamento por Mónica.

Gracias al comentario del seguidor, se conoció la opinión de la nueva presentadora de "Noticias Caracol" que dio una contundente respuesta al comentario del mismo:

Eso está bien, que la gente la quiera y la reclame, qué rico que a todos nos quieran y nos extrañen, ella es maravillosa.

En este sentido, Giraldo inició halagando a su colega, demostrando que no le parecía mal que la quieran y la extrañen. Sin embargo, con gran contundencia puso fin a la discusión:

 Por lo demás, ahí sí nada que hacer, este pechito ya está aquí, les tocó verme un ratico al aire por las mañanas.

Otras Noticias