BELEN ESTEBAN

Belén Esteban defendió a Miguel Frigenti frente a las acusaciones de Rafael Mora y fue tajante

La mediática no se calló nada.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 05:30

Belén Esteban es un "As" del drama que sabe a la perfección en qué momento presionar el botón para que todo vuele por los aires con un buen escándalo.

El último conflicto involucra a dos colaboradores de “Sálvame”. Durante la tarde de este lunes, la mediática tuvo un fuerte encontronazo con Miguel Frigenti y Rafa Mora en las instalaciones de Telecinco.

Los colaboradores y Esteban estaban discutiendo sobre la última pareja de concursantes de “La isla de las tentaciones”, Alessandro Livi y Patricia, a quien se la conoce por ser el rostro de algunas discotecas.

Este dato llamó la atención de Frigenti, colega de la de Paracuellos, quien preguntó a Kiko Mamatoros, encargado de la discoteca “Oh my club”, si opinaba que alguno de ellos podría representar a su empresa.

“Tú no podrías porque luego vas grabando”, asestó Matamoros. Y es que hace no mucho se había acusado al compañero de Belén de grabar en secreto en una disco a Antonio David Flores y la reportera de “El programa de Ana Rosa”, Marta Riesco.

Frigenti siempre negó esto, explicando que es "periodista" y no "una rata", pero Moro aseguró haberlo visto con sus propios ojos. Ante esta polémica, la madrileña y amiga del colaborador no se calló más y apuntó:

¡Ya podréis dos contra uno! Si tenéis alguna duda, id a la directora y preguntáis quién ha filtrado eso. Yo sí sé quién grabó, ¿me entiendes?

Tras defender a Frigenti de las acusaciones de Rafa, este último le criticó a la ex de Jesús Janeiro que ella misma desconfiaba de sus propios invitados de boda y les quitaba los celulares, a lo que la famosa confesó que lo volvería hacer y afirmó que también pensaría en “no invitar a ciertas personas, como a Rafa Mora”.

Otras Noticias