ANGIE CEPEDA

Divide aguas: Angie Cepeda anunció su votación norteamericana y causó una gran polémica

Su publicación obtuvo los más variados comentarios.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:29

Como es conocido, Angie Cepeda se encuentra radicada en California hace muchos años. Sin embargo, en las últimas horas, la actriz nacida en Colombia ha generado una gran polémica en las redes sociales.

Actualmente, Estados Unidos se encuentra transitando uno de los años más álgidos en lo que va de su historia reciente. Luego de declarar la pandemia, el país se vio envuelto en protestas masivas tales como #BlackLivesMatter, causa que Cepeda apoyó en aquel entonces.

Luego de que su mandatario Donald Trump diera positivo de coronavirus, el revuelo sigue vigente en el país debido a las elecciones presidenciales que tendrán lugar el próximo 3 de noviembre. Por esta razón, la artista ha publicado una singular imagen en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una fotografía en donde se la ve con el distintivo sticker que afirma que ya ejerció su derecho a voto como ciudadana norteamericana. Tal como se conoce, la actriz se nacionalizó en dicho país.

 A raíz de esta publicación, la actriz de 46 años causó variados comentarios a lo largo de su red social. Muchos de sus seguidores no comprendían cómo es que la artista vota para Estados Unidos. Asimismo, se replegaron menciones a quienes se postulan a la presidencia.

Tal como se conoce, se encuentran postulados a la presidencia el actual mandatario republicano Donald Trump y el demócrata Joe Biden. Por ello, a lo largo de la publicación de la famosa muchos aprovecharon la oportunidad de afirmar sus convicciones políticas.

A menos de 20 días de que se conozca el resultado de las elecciones, Angie ha dado un gran revuelo en las redes, tal como lo han generado muchos famosos que mencionaron su apoyo abiertamente a uno de los políticos.

Si bien Cepeda no manifestó abiertamente a qué mandatario apoya, muchos de sus seguidores cuestionaron la actitud de la artista. Evidentemente, muchos aún no comprenden su doble nacionalidad.

Otras Noticias