CANAL RCN

El Canal RCN se viste de luto: falleció un miembro del equipo

En un accidente casero.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 08:44

Luis Alejandro González, “Chirilas”, trabajaba como asistente de cámaras en el Canal RCN, y era un apreciado personaje por todos los que trabajan allí.

“Chirilas”, como le decían en el canal, falleció por un accidente casero este martes, dejando un gran vacío y tristeza entre sus compañeros.

Los trabajadores del canal de televisión despidieron a Luis en sus redes sociales y recordaron los grandes momentos que vivieron juntos.

Andrea Guerrero, Karla Arcila, Ricardo Henao, entre otros personajes del canal fundado en 1951 le dedicaron unas palabras de despedida a “Chirilas”.

“Adiós al gran Chirilas, fue un gran compañero en Noticias RCN, siempre alegre, chistoso, amoroso, colaborador, te extrañaremos mucho” escribió Arcila en Twitter.

“Hoy se nos fue otro compañero, otro amigo en Noticas RCN. El gran Chirilas se fue al cielo. Buen viaje, Chiri”, dijo Guerrero en la misma red. 

Es la segunda persona que fallece en este año del gran canal de televisión dentro de los dos meses y que impactó en todo el ambiente.

En agosto, el camarógrafo del canal fundado por Carlos Ardila Lülle, Argemiro Hernández, perdió su vida a causa del COVID 19.

Otras Noticias