TERELU CAMPOS

El drama de “Sábado Deluxe” no cesa: Terelu Campos mostró con esta fea actitud su verdadera cara

Está cansada de la persecución mediática.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 04:30

Tras las polémicas declaraciones de María Teresa Campos en “Sábado Deluxe”, su familia se convirtió en el blanco de todas las polémicas mediáticas y al parecer su hija, Terelu Campos, ya no tolera la situación.

Es que la matriarca del clan Campos se excedió con sus palabras para Jorge Javier Vázquez y, aunque tanto Terelu como Carmen Borrego ya se pronunciaron a favor de hacer las paces, la mujer no quiere mediar palabra.

Recientemente, la madre de Alejandra Rubio participó de “Viva la vida” y junto a su hermana hizo frente a todas las declaraciones asegurando que quieren terminar con el drama lo antes posible.

“Familia tenemos todos y el dolor duele a todos. Si reconozco el dolor que ha podido sentir la madre de Jorge, ¿alguien puede pensar cómo se ha sentido la mía escuchando todo lo que se ha dicho de nosotras?”, aseveró la hija de María Teresa.

Sin embargo, tras su aparición en el programa las cámaras siguieron a la colaboradora televisiva y ella mostró otra faceta, distinta a la que adoptó frente a las cámaras.

Con un contundente portazo la empresaria evidenció su hartazgo con la persecución de los medios de comunicación y el daño que se está haciendo a su familia.

El cansancio con la situación es notable, pero más tarde y, sin dudas, más calmada, la presentadora de 55 años retomó su tono conciliador frente a la prensa.

Saliendo del musical de Rocío Jurado, la hija mayor de los famosos locutores aseguró que creía que todo tiene una solución y que el cariño y la admiración entre su madre y Jorge facilitarán que los dos hablen.

Otras Noticias