GIOVANNI SUAREZ

“Estoy muy enfermo”: Giovanni Suárez de “Pasión de Gavilanes”, internado por coronavirus

Se encuentra en la Clínica de La Sabana.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:34

Giovanni Suárez es recordado y querido por todos por su personaje de Benito Santos en la exitosa telenovela “Pasión de Gavilanes”.

Con su reestreno en las pantallas de televisión colombianas, “el insoportable” volvió a aparecer y los ojos están puestos ahora mismo en el actor que lo interpretó.

El famoso colombiano dio positivo para coronavirus y se encuentra en la Clínica de La Sabana en Bogotá debido a que su salud está empeorando.

El padre de tres hijos compartió un desesperante video en Instagram donde cuenta su situación con una máscara de oxígeno puesta mientras habla.

“Estoy muy enfermo, di positivo para COVID 19 y no estoy saturando nada, en estos momentos me van a meter a la UCI, quedo totalmente incomunicado”, contó el artista.

El intérprete del personaje más polémico de la telenovela se encuentra hace varios días en la clínica y su situación es de riesgo debido al sobrepeso.

Yo se los pido por favor, a mis fans, a mis amigos, a los que me quieren, que por favor me pongan en sus cadenas de oración.

Desde el final de la telenovela, Giovanni se alejó de las pantallas de televisión y se dedicó a su vida familiar como esposo y padre de tres hijos.

Otras Noticias