JAMES RODRIGUEZ

James Rodríguez y una fotografía que lo acerca a su ex, Daniela Ospina

Una imagen dice más que mil palabras.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 17:46

James Rodríguez sigue demostrando que es un astro del fútbol sudamericano en el viejo continente a tan solo un mes de su inicio en el Everton de Inglaterra. Y aunque la fama por sus constantes triunfos lo abrume, nunca relega el tiempo para la familia.

El goleador de 29 años siempre ha sido una figura paterna muy presente con su hija Salomé, fruto del amor con su exesposa Daniela Ospina, con quien estuvo casado durante seis años.

De hecho, el ícono de la Selección colombiana ha priorizado mostrarse en sus redes junto a su pequeña mucho más que con su ex o su actual novia, la modelo Shannon de Lima, demostrando una gran importancia por su lazo paterno.

Aun así, el nacido en Cúcuta y la profesional de Voleibol siempre han mantenido un buen vínculo a pesar de la separación del 2017. Y es que Rodríguez es muy cercano al hermano mayor de Ospina, David, quien forma parte de su equipo en la Selección.

Es más, el jugador del Everton compartió unas hermosas vacaciones en Capri, Italia, en agosto pasado junto a su exesposa y su hija Salomé, David Ospina y la familia más cercana de este (su esposa Jey Sterling y sus hijos Maxi y Dulce María).

Pero lo que llamó la atención de todos los admiradores del deportista en estas últimas horas fue la foto que compartió recientemente en su historia de Instagram en la que, sin robarse el protagonismo, se destaca su expareja.

Hace pocas horas, James compartió una fotografía del hijo de David Ospina, Maxi, vestido con el uniforme del club de fútbol inglés en el que el colombiano se viene luciendo desde septiembre. Asimismo, en la foto etiquetó a su examor, Daniela, y la madre del pequeño. 

"Él feliz con su uniforme" señaló Rodríguez en su imagen, agradeciendo el gesto de la madre de su hija y la esposa de su excuñado. ¿Querrá decir algo más?

Otras Noticias