LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro no pudo dejar de pensar en alguien ausente en su fiesta de cumpleaños

La actriz emocionó a sus followers.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 20:26

Lina Tejeiro llevó adelante una asombrosa ceremonia de cumpleaños para conmemorar sus 29 años, donde se la vio muy divertida y demostró que fue el alma de la fiesta. Pero no todo fue alegría en su evento.

La fabulosa fiesta que organizó Tejeiro en una finca con su amiga Jessica Cediel contó con un lujoso catering, decoración despampanante, baile y mascarillas.

A pesar de las estrictas restricciones por la pandemia del coronavirus, la actriz enseñó en sus historias de su cuenta oficial de Instagram cómo se divirtió con cientos de amigos y conocidos en el gran evento.

Más tarde, los siete millones de seguidores de la intérprete de “Brigitte” en “Chichipatos” le dejaron muchísimas preguntas a su ídola para saber todos los detalles de la fiesta y cómo la pasó.

Así y todo, la famosa de Villavicencio contó alguna curiosidades y algunos graciosos momentos que encantaron a todos. Sin embargo, una pregunta sacó el lado sensible de la artista y algunos sentimientos guardados que no había revelado.

¿Llegaste a pensar en esa persona especial que ya no está?

La pregunta apuntó a la abuela de la mediática, la cual falleció hace al menos cuatro años y con quien Lina mantenía un vínculo muy cercano y afectuoso.

Por supuesto, todo el tiempo pensé en mi abuelita. Me hace una falta infinita. Pero sé que me acompaña desde el cielo.

Otras Noticias