MILA XIMENEZ

Mila Ximénez fustigó a María Teresa Campos por su actitud frente a Jorge Javier Vázquez

La comentarista fue muy dura con la presentadora veterana.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 05:00

La pelea entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos que los llevó a un fuerte distanciamiento sigue vigente. Si bien los rumores por la actitud de la presentadora veterana son muchos, quien supo dar una buena razón fue Mila Ximénez.

Campos argumentó en su momento que no había tolerado que el periodista le preguntara por polémicas sobre su vida familiar, y Vázquez, ofuscado, contestó que ella "sabía a qué venía" a su programa. No obstante, para la colaboradora televisiva, hay otros motivos y sus colegas estuvieron de acuerdo.

Ha sido incapaz de encajar que  Jorge haya llegado donde ha llegado.

Para la mediática, Campos tiene una actitud y una idea muy soberbia que no le permiten dejar de compararse con todo aquel que llega a la cima en el universo de la televisión, y es por esto que, reflexionó, entra en cólera cuando se siente minimizada.

Ha desarrollado un sentimiento de compararse con alguien que está en televisión.

Su colega presente en Sálvame coincidió con la mirada de la nacida en Sevilla, y también agregó que la famosa siente envidia de que el comunicador tenga mayor protagonismo que ella o su hija Terelu a la hora de presentar algo en la cadena.

Estas palabras del colega de Mila no resultaron para nada inocentes, ya que días atrás, Terelu y su hermana Carmen Borrego habían defendido con dientes y garras de forma pública a su madre en el reconocido programa "Viva la vida".

Tras las duras declaraciones de Ximénez a Campos, este martes la colaboradora de "Sálvame" abandonó el estudio entre lágrimas por un mensaje de texto de María Patiño por un malentendido que la descolocó. "Mi querida amiga, qué falta de empatía la verdad" fustigó. ¿Será que todo lo que uno hace, vuelve?

Otras Noticias