ALEJANDRA GIRALDO

No le importan las críticas: Alejandra Giraldo y un look único y original

La presentadora posee un gran conocimiento de la moda.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 14:34

Tal como se la ha visto, Alejandra Giraldo se encuentra frente a la edición matutina de "Noticias Caracol", donde se destaca por su profesionalismo y su cautivadora belleza.

Con una gran trayectoria en medios, Giraldo se ha ido consolidado como figura en la televisión. Por ello, recientemente ha logrado acallar a las críticas luego de ocupar el lugar de la periodista Mónica Jaramillo.

Recientemente, Alejandra ha sido reconocida por el canal dado le han otorgado un espacio los sábados por el mediodía para desempeñar la sección “Las mascotas de Alejandra”, donde la presentadora aporta información sobre el mundo animal.

Tal como lo ha demostrado, la periodista de 36 años posee un gran cariño por los animales, dado que a lo largo de sus redes sociales se replican los posteos con distintas mascotas y apoyando varias causas favorecedoras para el bienestar animal.

Sin embargo, en las últimas horas la comunicadora ha dejado boquiabiertos a sus más de 103 mil seguidores con una increíble producción fotográfica. En ella, Giraldo deslumbra con su sobrio y sofisticado estilo, asimismo, en la publicación mencionó:

Que sueñen bonito.

En la asombrosa imagen, la famosa luce un distinguido atuendo oscuro, resaltando las facciones de su cara con el cabello sujetado. Indudablemente, la fotografía encantó a sus seguidores, dado que en tan pocas horas acumuló más de 7 mil likes.

Efectivamente, la presentadora ha demostrado que posee más facetas de las que el público cree, dado que además de ser periodista y defensora de animales, evidencia un gran sentido del estilo y de la moda.

Otras Noticias