ROCIO FLORES

No se le cumplió el deseo: Rocío Flores y una gran decepción que opaca sus días

Deberá seguir aguardando.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 04:00

Al parecer, la vida le sonríe a Rocío Flores, quien recientemente se ha mudado junto a su pareja, Manuel Bedmar, con quien ya lleva 5 años de relación. 

Desde ese momento sus apariciones y participaciones en la televisión no faltaron y hoy Rocío se mostró feliz en la celebración de su cumpleaños 24, que tuvo como gran ausente la felicitación de su madre, Rocío Carrasco.

Rocío Flores se convirtió en una persona mediática hace 13 meses cuando salió a defender a su padre, Antonio David Flores, durante la participación de este en "Gran Hermano Vip".

Súper agradecida y muy afortunada.

“Gracias a todos por haber dedicado un minuto en felicitarme”, escribió la nieta de Rocío Jurado junto a una fotografía en la que se la puede ver rodeada de confeti y con unos glamorosos globos con su edad.

Al parecer, la mediática tuvo un día completamente entretenido y repleto de amor. Desde temprano comenzó el festejo desayunando con su padre, quien por compromisos laborales no pudo pasar junto a ella toda la jornada, pero igualmente le hizo llegar todo su afecto. 

“Quiero mandarle un beso. Te quiero, te adoro Rocío”, ha dicho Antonio a su hija con Rocío Carrasco, desde el programa “Sálvame” en el cual es colaborador.

Luego, la famosa tuvo un festejo con sus hermanos y su novio. Además recibió mediante las redes cariñosos saludos de muchas personalidades de la farándula. Sin embargo, la felicitación  más deseada y la que posiblemente no reciba es la de su madre, Rocío Carrasco, quien ha mostrado solo leves indicios de cariño por David y la cumpleañera.

Otras Noticias