PAOLA JARA

Paola Jara se mostró sin maquillajes ni filtros y enseñó cómo hace para lucir tan bella

Lo que todas querían saber.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 21:48

Paola Jara siempre se ha caracterizado por ser una mujer talentosa en lo musical que además cumple con una estricta rutina de entrenamiento y cuidado de la piel para lucir bella como todos los días.

Desde hace un tiempo, la cantante antioqueña lanzó su línea de ropa deportiva “Pjfitwear” en la que deja a la vista su potencial como diseñadora y su afinidad por llevar una vida sana.

Por su excelso repertorio musical y sus grandes consejos de belleza, la intérprete de “Voy a olvidarte” ha conquistado más de cuatro millones de followers en su cuenta de Instagram, quienes adoran conocer más de la influencer.

La última publicación en las redes de la artista de 37 años tiene mucho que ver con esto y con algo que sus fanáticas le venían solicitando hace rato.

Mis tips para una piel saludable y juvenil.

La novia de Jessi Uribe se animó a mostrar su rutina de “skincare” o cuidado de la piel a sus fans, quienes constantemente le comentan lo mucho que admiran su impecable figura.

De esta manera, Jara compartió un video donde se la ve muy diva con una bata y vincha rosa, utilizando algunos productos específicos, como arcillas, serums y cremas para el rostro.

Pao, gracias por compartirnos tu rutina de cuidado para el rostro. Tienes un cutis espectacular.

Otras Noticias