SANDRA BARRIOS

Por amor o por despecho: Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe, y un lujoso paseo que dio que hablar

Su nueva relación no deja de agasajarla.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 14:29

Luego de su escandalosa separación del cantante Jessi Uribe, parece ser que la vida de Sandra Barrios ha tomado un nuevo cauce gracias a un nuevo amor.

Si bien se ha especulado mucho en el último tiempo sobre su nueva relación, Sandra nunca había realizado una confirmación al respecto. Por ello, las recientes imágenes que se conocieron causaron un gran revuelo en las redes sociales.

Tras una relación de diez años con el cantante, Barrios se ha permitido volver a confiar en el amor de la mano de Jorge Armando Espinosa, personaje con quien ha compartido unos maravillosos momentos.

Ambos se mostraron disfrutando de un increíble paseo a través de Santander; sin embargo, no fue un paseo cualquiera, dado que la mediática y Espinosa sobrevolaron la ciudad con un helicóptero.

De esta forma, la ex de Uribe ha demostrado el gran romanticismo que tiene su nueva pareja. Asimismo, refleja que no solo el cantante puede darse los lujos con su pareja Paola Jara.

Muchos fanáticos se encuentran felices por la nueva relación de la emprendedora, dado que muchos aún no perdonan a Jessi por cómo abandonó a la madre de sus cuatro hijos por una nueva relación. Asimismo, muchos cuestionan al cantante la escasa relación que refleja con ellos.

De igual forma, tras el increíble paseo se conoció una fotografía donde Sandra se encuentra abrazada a Espinosa junto a Michelle, hija de su nueva pareja. Indudablemente, ambos se encuentran consolidando una seria relación.

A raíz de ello, se desplegaron decenas de comentarios en Instagram apoyando a la ex del cantante. Indudablemente, Sandra se encuentra transitando una gran felicidad junto a su nuevo amor.

Otras Noticias