EVALUNA

Qué pensará Camilo: Evaluna pasó por la peluquería y dejó a todos sin palabras

Su nuevo look "retro" los dejó estupefactos.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 16:57

El año, para Evaluna, no ha perdido su ritmo ni un segundo. La hija de Montaner ha atravesado varios acontecimientos importantes a lo largo de este 2020, y el que se suma en esta nueva ocasión tiene a todos muy ansiosos.

A principios de este año, la joven actriz y el gran músico colombiano Camilo celebraron su tan esperado matrimonio y sin lugar a dudas se convirtieron en una de las parejas más queridas y comentadas de la farándula.

Al mismo tiempo, pocos meses después, los flamantes novios se mudaron a su primera casa, la cual tanto la intérprete venezolana como el músico enseñaron en sus redes sociales con bombos y platillos, haciendo que el fanatismo por la romántica dupla crezca más y más.

Aunque muchos especulaban que el siguiente paso de Evaluna y Camilo sería la confirmación de un posible embarazo, los dos tuvieron que salir a calmar la ansiedad y aclarar que este proyecto, que ambos buscan, tendría que postergarse por otras cuestiones.

Una de ellas era que la hermana de los músicos Mau y Ricky debía continuar las grabaciones de la famosa serie que la llevó al éxito mediático, Club 57. Es por esto que en las últimas semanas vimos a la cantante por primera vez en varios meses separada de su amor.

En tanto, la artista de 23 años sorprendió a todos cuando subió en las últimas horas unos videos a sus historias de Instagram en la peluquería donde anticipó que dejaría atrás "el pelo largo y el rubio". 

A los pocos minutos, Evaluna dejó en shock a sus 13 millones de followers con las imágenes del regreso de su look como "Eva María García", la protagonista de la reconocida novela de Nickelodeon.

¡Volvió Eva! #Club57.

Otras Noticias