MALUMA

Quién le copió a quién: Carlos Torres y una increíble similitud con Maluma

Los comentarios de los fans no tardaron en llegar.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:49

Juan Luis Londoño, más popularmente conocido como Maluma, es uno de los cantantes colombianos de pop y reguetón más exitosos a nivel nacional e internacional. Por ello, ha logrado obtener millones de fans a lo largo de su carrera.

De igual forma, tanto éxito le ha dado al cantante una serie de fanáticos que anhelan parecerse a él. En esta ocasión, parece ser que el actor Carlos Torres ha logrado tener una gran coincidencia con el artista.

Torres ha logrado obtener un gran cariño del público, ya que tan solo en su cuenta de Instagram posee la increíble cantidad de 2.9 millones de seguidores, por lo que ha sorprendido con la publicación que lo relaciona con el músico.

Muchos recuerdan el papel de Carlos Cruz Martínez, más conocido como "Charly flow", en la serie televisiva “La reina del flow”, serie que tuvo lugar en 2018 en Canal Caracol y que actualmente se encuentra disponible en varias plataformas. En la tira, el famoso tenía un look único como Maluma.

En la recordada telenovela el actor se destacaba por su papel ocurrente y con gran estilo. No caben dudas de que la simpatía traspasó la pantalla. Por ello, en los últimos días, el actor compartió con sus seguidores una peculiar similitud con el famoso cantante.

De esta forma, aludiendo a la resonante frase “Buenos días, buenos días, buenos días” en referencia al saludo que realiza el músico, el actor detalló:

 Yo aclaré que no era mío.

La publicación del artista generó las risas y los más variados comentarios de sus seguidores. Muchos de ellos sostenían que el personaje de “Charly” les hacía recordar a Maluma. La divertida discusión incluyó a J. Balvin, ya que un fanático aludió a que en realidad, la frase la repetiría el mencionado artista colombiano y no su colega.

Otras Noticias